Está es la última conferencia de esta serie, Forasteros, y a través de ella, es mi deseo que todos podamos entender y ver la enorme necesidad que hay en la gente. Tienen sed de amor, de comprensión, de aceptación, de paz, de felicidad. Este mundo ofrece satisfactores para estas necesidades humanas: Para el amor ofrece prostitución, para la comprensión te ofrece psicólogos que te escuchen y te hagan reflexionar, para sentirte aceptado te ofrecen ser parte de clubes y grupos de autoayuda, para obtener paz te ofrecen vacaciones en lugares paradisiacos, para obtener felicidad te ofrecen extraordinarias distracciones y entretenimiento. Todo esto cuesta dinero y cuesta mucho.

Pero Dios dice al ser humano: Si ustedes tienen sed de todo esto, vengan a las aguas, vengan a mi y reciban lo que necesitan sin dinero. Vengan a mí, dice Dios y encontrarán el amor, la aceptación, la paz, la comprensión y la felicidad que tanto anhelan.

Mis amados, Dios nos ha instruido a vivir como forasteros en este mundo y nos prometió que nos iba a bendecir. Vivir como forastero, hemos aprendido, involucra un espíritu de fe, espíritu de amor y espíritu de verdad para andar en Su Palabra, de forma tal que nuestra conducta sea determinantemente diferente a la de este mundo. Pero hay una parte más de ser un forastero en esta tierra, y esa es: Ser bendición. Lee y escucha esta conferencia.

Leer más (PDF)

Leer más (PDF)

Descargar

Descargar

Escuchar

Escuchar

Categorías: Forasteros

A %d blogueros les gusta esto: